Limpiar el Record Criminal y Borrar los Antecedentes Penales

El Abogado Scott “El Bigotes” Dicus – (714) 975-9150 (Llame/Text)

dicus

El abogado Scott Dicus habla Espanol y ofrece una consulta gratis.

El 1 de enero de 2017, la sección del Código Penal de California 1473.7 entró en vigor. Esta es una buena noticia para los no ciudadanos que deseen limpiar las antecedentes penales, pero que ya no están en custodia o en libertad condicional.

Hay dos razones principales bajo las cuales a presentar una moción bajo de PC 1473.7: (1) un error perjudicial dañar la capacidad del acusado para entender de manera significativa, defenderse, o con conocimiento de aceptar las consecuencias de inmigración negativos reales o potenciales de una declaración de culpabilidad o nolo contendere, o (2) pruebas recién descubiertas de inocencia real. Esta ley fue diseñada para ayudar a los no ciudadanos que se proporcionó asistencia letrada ineficaz con respecto a las consecuencias migratorias de sus declaraciones de culpabilidad.

Antes de la promulgación de la PC 1473.7, si un extranjero ya no estaba cumpliendo una sentencia o en período de prueba, que no fueron capaces de abandonar una declaración de culpabilidad por los motivos antes mencionados para la presentación de esta moción. Ahora, los que no son ciudadanos, incluso con muy antiguas convicciones pueden presentar esta nueva petición para anular una condena con consecuencias severas de inmigración.

Debido a que esta nueva ley desocupa una convicción basada en un defecto legal, el resultado es que la condena se elimina a todos los efectos, incluidos fines de inmigración.

Si desea hablor con el abogado Scott Dicus, por favor llame (714) 975-9150 o llene el formulario de contacto en el lado derecho de la pantalla. Delo una descripción de su caso, y puede hacer una cita para una consulta en la oficina o una consulta telefónica para asegurarse de que su caso sea manejado correctamente.