Abogado Scott “El Bigotes” Dicus – (714) 975-9150 (Llame/Text)

dicus

El abogado Scott Dicus habla Espanol y ofrece una consulta gratis.

QikLaw fue fundada por el abogado Scott Dicus para prestar asistencia jurídica eficaz y eficiente a las personas que necesitan representación con una orden de restriccion. Sr. Dicus está comprometida al principio de que cada cliente y asunto recibe la atención personalizada de principio a fin. Ud. puede leer los testimonios de clientes actuales que le han dado un nivel de Cinco Estrellas.

Sr. Dicus trabaja directamente con cada cliente para explicar la ley pertinente y el proceso legal, manteniéndole informado de todos los detalles con respecto a su caso.
Sr. Dicus le puede ayudar en las siguientes áreas:

  • Personas que necesisitan un defensa de Orden de Restriccion
  • Personas que desean poner un orden de restriccion

Abogado Scott Dicus recibió su título de abogado de la Universidad de Chapman después de completar su licenciatura en UCLA. Sr. Dicus es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de California y está habilitado para ejercer ante el Tribunal Superior de California, la Corte de Distrito de Estados Unidos, Distrito Central de California, y la Corte de Apelaciones de Estados Unidos, noveno circuito. Sr. Dicus da defendido con éxito más de 1.000 casos. Debido a su experiencia con muchos casos, el Sr. Dicus entiende los asuntos legales desde múltiples perspectivas, ayudándole a evaluar cuidadosamente las necesidades de sus clientes y preparar el caso más fuerte posible.

Si desea hablor con el abogado Scott Dicus, por favor llame (714) 975-9150 o llene el formulario de contacto en el lado derecho de la pantalla. Delo una descripción de su caso, y puede hacer una cita para una consulta en la oficina o una consulta telefónica para asegurarse de que su caso sea manejado correctamente.